Detienen a dos asaltantes de tiendas de conveniencia

Se les relaciona con al menos seis asaltos con violencia a tiendas de conveniencia de Ciuad Obregón

SONORA.- Un par de multi asaltantes de tiendas de conveniencia fuero detenidos en flagrancia por marinos y policías municipales de Cajeme.

La detención se dio como parte de los barridos y filtros de vigilancia luego de que fueran detectados portando entre sus pertenencias armas blancas.

La detención se suscitó ayer domingo minutos antes de las 18:30 horas, por la calle Justo Sierra y Jesús García, los presuntos fueron identificados como Rodrigo Alberto “N.”, de 23 años y Jesús Ernesto “N.”, de 21 años.


Fallece uno por explosión de casas en Hermosillo


Los presuntos al notar la presencia policial intentaron huir en un vehículo de color verde de la marca Ford Explorer, sin embargo, fueron detenidos rápidamente por los agentes.

Tras asegurarlos se procedió a una inspección física, encontrándoles dos armas punzo cortantes entre sus vestimentas.

Al constatar los datos de dichos sujetos en Plataforma México se dio a conocer su probable participación en al menos seis robos al sector comercio.

Lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en diversas cámaras de vídeo vigilancia propiedad de las tiendas de conveniencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación de los casos.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button