Fallece uno por explosión de casas en Hermosillo

De las cuatro víctimas por las dos explosiones de viviendas ocurridas el sábado, una de ellas falleció esta mañana

SONORA.- Uno de los afectados por la explosión de la vivienda en Rivello Residencial ocurrida el pasado sábado, falleció durante la madrugada de este domingo debido a las quemaduras y lesiones sufridas en el accidente.

De acuerdo a lo informado el fallecido es Iván Eduardo, de 19 años, quien junto a su padre de 40 años acudieron la mañana del sábado a revisar la casa a la que se cambiarían, cuando al entrar se produjo un estallido debido a la acumulación de gas.

En un principio se informó que los lesionados eran atendidos de quemaduras y lesiones que no ponían en riesgo su vida aunque el estado de los dos era delicado, pero finalmente el joven no superó las heridas y falleció.


Dos explosiones de casas dejan cuatro heridos


Luis Manuel, de 40 años, padre de Iván Eduardo permanece bajo observación médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su estado es delicado.

La madrugada y mañana del pasado sábado ocurrieron dos explosiones de viviendas que dejaron cuatro personas lesionados, uno de los siniestrso fue en la madrugada en Villas del Real al Norte de Hermosillo, mientras que la segunda se dio en Rivello Residencial, al Poniente de la ciudad.

Las víctimas fueron atendidas y trasladadas a diferentes nosocomios, de las cuales hasta el momento se tiene el deceso de una de ellas, del joven de 19 años.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button