Dos explosiones de casas dejan cuatro heridos

Las cuatro víctimas de las dos explosiones resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas

SONORA.- Cuatro personas lesionadas dejaron las explosiones de dos casas, uno de los siniestros ocurrió en Rivello Residencial y el otro en el fraccionamiento Villas del Real.

El primer incidente se dio a las 02:02 horas de este sábado en las calles Luz Valencia y Villas del Real, en el fraccionamiento Villas del Real, donde personal de Bomberos acudió a dar atención al reporte a la vivienda, en donde dos personas resultaron lesionados y en ellugar se encontraron bolsas y frascos conteniendo residuos de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Tras controlar los bomberos la situación de riesgo por la explosión, los oficiales acordonaron el área e informaron a la autoridad investigadora de los residuos de la droga.


Dos personas murieron por atropellamientos en Hermosillo


La otra explosión se dio a las 9:35 horas al fondo de la privada Lombardía en Rivello Residencial a donde el dueño de la vivienda y su hijo, de 40 y 19 años, llegaron a visitar la casa, ya que la adquirieron y estaban por cambiarse a su nuevo hogar.


Foto: Flavio Reza | La explosión de una vivienda en Rivello Residencial dejó varias casas dañadas | Noticias con Alfredo Álvarez

Al parecer la acumulación de gas fue la causa del siniestro, que además de la vivienda afectada resultaron dañadas al menos cuatro residencias más.


Foto: Especial | La Explosión en Villas del Real dejó también un par de lesionados y el descubrimiento de droga en la vivienda | Noticias con Alfredo Álvarez

Al lugar arribaron socorristas del Departamento de Bomberos, Policía de Hermosillo y Protección Civil Sonora, quienes atendieron a los lesionados y revisaron las estructuras de la construcciones afectadas.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button