Sujeto intenta matar a su mujer, otra vez

El sujeto ya tenía antecedentes de haber ingresado al penal por agresión a su pareja

SAN FELIPE.-La Unidad de Investigación Foránea del puerto de San Felipe logró la vinculación a proceso y el juez dio un plazo de tres meses para concluir la investigación, dejando en prisión preventiva al agresivo sujeto, de nombre Iván de Jesús “N”, con quien la víctima mantuvo una relación de tres años.

Fue el pasado 23 de junio a las 06:45 horas aproximadamente, el sujeto llegó al domicilio de la agredida en la Colonia Los Arcos.

Al llegar a la vivienda, Iván de Jesús se dirigió a ella con groserías, con adjetivos que denigran su calidad de mujer, empujándola, sujetándola del cuello, amenazando con matarla, rompiendo objetos de la victima al interior de domicilio como lo son un espejo y un televisor, sujetando el imputado un pedazo de vidrio, con el cual le causa una lesión cortante en el hombro izquierdo.


Era cardiólogo del Issste peatón atropellado en la madrugada


Afortunadamente la mujer logró salir de la casa para pedir auxilio a sus vecinos, logrando reportar lo sucedido y recibir apoyo de elementos de la policía municipal quienes acudieron a su llamado e ingresaron al domicilio para detenerlo en flagrancia ante el señalamiento de la mujer.

El detenido ya contaba con un proceso penal por el mismo delito en agravio de la misma víctima, en el que había recurrido a la salida alterna consistente en suspensión condicional del proceso.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button