Era cardiólogo del Issste peatón atropellado en la madrugada

El cardiólogo salió de trabajo y cruzó la avenida de manera imprudencial cuando fue atropellado

TIJUANA.- Era cardiólogo del Issste el peatón que murió atropellado por un taxista la madrugada de este domingo en el bulevar Benítez y Américas, de la colonia Las Palmas, el fallecido salió de su trabajo y cruzó la calle sin precaución.

De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal, el percance ocurrió a eso de de las 02:30 horas, en las rúas antes señaladas, cuando una persona cruzó de manera imprudencial la avenida por un lugar que no era para peatones lo que provocó que el conductor de la Urvan Nissan de la ruta Rojo y Negro, lo impactara de frente provocándole la muerte.

Trascendió que el fallecido iba saliendo del hospital Fray Junípero Serra del Issste, cuando decidió cruzar la calle por un lugar indebido, decisión que tuvo consecuencias fatales.


Muere peatón atropellado en el bulevar Benítez y Américas


Al lugar arribaron policías de Tijuana quienes solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes al revisar al peatón señalaron que ya no contaba con signos vitales.


Foto: Arturo Rosales | El cardiólogo murió al ser atropellado cuando cruzó por un lugar idebido la avenida | Noticias con Alfredo Álvarez

En las primeras investigaciones la Fiscalía de Baja California determinó que al momento del accidente el taxi era conducido a exceso de velocidad, pero las idagatorias continuarán para determinar la probable responabilidad del operador de la unidad de transporte.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button