Muere peatón atropellado en el bulevar Benítez y Américas

El peatón cruzó de manera imprudente, aseguró el Departamento de Tránsito

TIJUANA.- En las primeras horas de este domingo murió atropellado un peatón, que cruzó de manera intempestiva por el Bulevar Benítez esquina con Las Américas Oriente en la colonia Las Palmas en la dlegación La Mesa.

De acuerdo con el informe de la Tránsito Municipal el accidente se dio a las 2:45 horas, en el lugar antes mencionado, donde perdió la vida una persona de aproximadamente 60 años, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, que vestía playera negra con rayas blancas y pantalón corto de color negro y calzaba sandalias azules.

Según el reporte, el individuo, que no ha sido identificado, cruzó la calle por en medio de la calle cuando los vehículos estaban en circulación.


Dejan caja con restos humanos en Villa Floresta


Debido a esto el conductor de la vagoneta Nissan Urvan, de color roja con negro, no pudo evitar el impacto con la persona, a la cual golpeó de frente con la parte delantera derecha del automóvil, lo que provocó que el lesionado se proyectará unos metros adelante del lugar del impacto.


Foto: Arturo Rosales | El golpe fue de frente, como se puede apreciar en el vehículo, debido al fuerte golpe el peatón falleció | Noticias con Alfredo Álvarez

Los agentes de Tránsito solicitaron el auxilio de Cruz Roja, quienes determinaron que el atropellado no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía de Baja California para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button