
Sujeto contacta a niña por Facebook para violarla
Un sujeto de 18 años contacta a niña por Facebook para violarla en un domicilio ubicado en la calle Simón Díaz, de la colonia Revolución.
SAN LUIS POTOSÍ.- Un sujeto de 18 años contacta a niña por Facebook para violarla en un domicilio ubicado en la calle Simón Díaz, de la colonia Revolución.
El 28 de mayo se reportó la desaparición de una menor de edad, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Vicente Fox y Roberto Palazuelos abrirán tienda de marihuana
Tras las investigaciones, se encontró que Héctor “N” contactó a la menor por medio de Facebook, y la citó en dicho domicilio para después agredirla sexualmente.
Este 28 de julio se efectuó una orden de aprehensión contra Héctor “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violación, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.
Héctor “N” fue detenido en la calle 5 de Mayo del Centro Histórico y trasladado a La Pila, donde estará a la espera de que se defina su situación legal.
Te puede interesar:
- Durazo respalda a familias buscadoras en Sonora y refuerza coordinación con el Gobierno federal
- Sonora destaca su potencial turístico en la 72.ª Asamblea de Asetur en San Carlos
- Gobierno de Sonora premia con hasta 100 mil pesos a jóvenes y ciudadanos por transparencia
- Muere Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, referente histórico de la transición democrática en México
- SSPCM destaca inteligencia policial y 220 comités ciudadanos en comparecencia de Cabildo
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





