Sujeto balea a su ex pareja y amigo en el auto

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal.

TIJUANA.- Tres sujetos quedaron bajo arresto por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que contaban con orden de aprehensión por el delito homicidio, robo equiparado y tentativa de feminicidio.

A Jaime Alberto N, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio cometido en contra de su ex pareja.

El pasado 23 de abril la víctima se encontraba en el interior de su vehículo con un amigo, cuando al lugar y en otra unidad, llegó el hoy imputado, y sin mediar palabra se acercó a ellos y con un arma de fuego les disparó en su contra a escasos metros de distancia, sin lograr lesionarlos, y dándose a la fuga.


Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones


Otro mandato judicial se cumplimentó en contra de José Alberto N, el hecho que se le imputa sucedió en el 23 de junio de 2015, cuando presuntamente privó de la vida a un sujeto con un arma blanca.

En otra acción de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), pusieron bajo arresto a un sujeto de nombre Jesús Miguel N, por el delito de robo equiparado, a él se le acusa por el robo de una batería a un carro.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal.


Te puede interesar:

Back to top button