TIJUANA.-La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, instruyó desde el pasado viernes estar alertas en todo momento para atender a través de diversas áreas el tema de las lluvias.
Desde el fin de semana y hoy lunes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, instruyó desplegar operativos en zonas con mayor afectación e incidentes para apoyar a la ciudadanía no sólo en temas de seguridad, también en rescates.
Tres incidentes reportados mediante las aplicaciones Botón Morado y Botón de Emergencia, fueron atendidos, donde se coordinaron esfuerzos con Bomberos y Protección Civil.
Capturan a líder del crimen organizado en La Rumorosa
Traslados de personas a albergues, rescate de una menor, la atención de ocho accidentes de tránsito esta mañana, algunos con lesionados, es parte de las acciones realizadas por la Policía Municipal de Tijuana.
Todas las áreas de la SSPCM, se encuentran alerta por cualquier percance, policías, bomberos, personal del Centro de Control y Mando, así como áreas de proximidad social.
Para mayor información, se recomienda a la ciudadanía estar atentos de las redes sociales oficiales de la alcaldesa y del 24 ayuntamiento de Tijuana.
Te puede interesar:
- Protección Civil emite recomendaciones por lluvias y fuertes vientos
- Dos hombres mueren por sobredosis
- Asesinan a tres hombres y lesionan a una persona durante la madrugada
- Ayuntamiento atenderá alumnos del CUT con problemas de consumo
- Autoridades resguardan predios tras localizar armas y auto robado