Capturan a líder del crimen organizado en La Rumorosa

Además de contar con una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Sinaloa, es investigado por el asesinato de una persona en La Rumorosa

MEXICALI.- La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California (FESC) informa de la detención de Martín Iván “N” alias “El Guacho” o el “Pica Goma” en un operativo especial realizado en el poblado de La Rumorosa del municipio de Tecate.

El general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, informó que durante una revisión de rutina se le detectó un arma de fuego, por lo que se hizo una revisión de sus antecedentes y se corroboró que el sujeto tiene una orden de aprehensión por homicidio en el Estado de Sinaloa.


Argentino que recorre américa recupera su bicicleta robada en Mexicali


A “El Guacho” se le investiga por la privación ilegal de la libertad de una persona en la calle Jaime Maussan en noviembre pasado.

El hombre, de 35 años de edad, es señalado como un líder criminal en el área responsable de la ola de violencia que se experimenta en dicha zona, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La FESC reiteró la voluntad de trabajar coordinadamente con todas las corporaciones del Estado para el desarrollo de un escenario de paz para todas las comunidades de Baja California.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button