
Solo un ‘castigado’ por fiesta de alcaldesa de Rosarito
Tras la viralización de un video de la fiesta en la oficina de la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown donde hubo bebidas alcohólicas la sindicatura procuradora tomó cartas en el asunto.
ROSARITO.- Tras la viralización de un video de la fiesta en la oficina de la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown donde hubo bebidas alcohólicas la sindicatura procuradora tomó cartas en el asunto.
Sin embargo, de los funcionarios que aparecen en el video, en este caso el recaudador de Rentas, Manuel González Araujo y la Presidenta Municipal, Araceli Brown, el síndico solo suspendió al primero.
Según trascendió el síndico José Luis Zazueta sólo suspendió al servidor público mientras se realizan las investigaciones ante una posible falta a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado.
Joven se arrodilla frente a su exnovio para que vuelva con ella
La alcaldesa ni fue mencionada.
Previamente en la conferencia del Gobernador del Estado, este reprobó los hechos y aseguró que Brown ofrecería una disculpa por lo sucedido.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



