Joven se arrodilla ante su exnovio para que vuelva con ella

Pero la mujer insiste y comienza a insultar a la joven, a lo que el ex se opone empujándole

AGENCIAS.-Una joven que discutía con su exnovio fue captada en un video que se viralizó en las redes sociales.

Al principio discuten, sin importar que el chico fuera acompañado de su nueva novia.

Luego hay un momento en que la joven se arrodilla para que él vuelva con ella, en plena vía pública y frente a varios transeúntes.

En ellas se aprecia que la mujer intenta detener a su exnovio, a quien presuntamente siguió durante varios minutos por una calle de Morelia, Michoacán, cuando este caminaba junto a su nueva pareja. La joven lo jala del brazo, le detiene el paso poniéndose frente a él, le grita y trata golpear a la otra chica.


Alcaldesa arma pachanga en su oficina


“Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?”, le dice el hombre, quien como puede, intenta defender a su nueva novia, que a la vez lo jala del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que varios transeúntes se detienen a enterarse del chisme. Entre ellos el señor de los algodones.

Pero la mujer insiste y comienza a insultar a la joven, a lo que el ex se opone empujándole y diciéndole: “Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende”, recibiendo un jalón de cabello.

Y mientras la mujer lo jalonea de su playera, las personas a su alrededor tratan de aconsejarla que lo deje, que no la quiere. Y es allí cuando ella se arrodilla y lo sujeta de la pierna, suplicándole que no se vaya. Entonces, él intenta levantarla y le pide que no haga eso. “Quiérete, reina”, le dicen los testigos.


Te puede interesar:

Back to top button