
Sobreventa de boletos deja a miles fuera del concierto de Daddy Yankee
Miles de personas quedaron fuera del concierto de Daddy Yankee con boleto en mano debido a que hubo sobreventa para la Gira del Adiós que se realizó este lunes 21 de Noviembre en el Estadio Caliente.
TIJUANA.- Miles de personas quedaron fuera del concierto de Daddy Yankee con boleto en mano debido a que hubo sobreventa para la Gira del Adiós que se realizó este lunes 21 de Noviembre en el Estadio Caliente.

La locura por el “Big Boss” llevó a los fanáticos a acampar afuera del estadio desde las 7:00 de la mañana en espera de que abrieran las puertas alrededor de las 18:00 horas de acuerdo con lo informado por la empresa Funticket sin embargo, a esa hora, ya todo estaba saturado.


Gobierno municipal detecta falsos inspectores; piden denunciar

No es la primera vez que ocurre una situación así en eventos multitudinarios en Tijuana. Pero mientras al interior del Estadio no cabían más personas, afuera, había cerca de tres mil personas con boleto en mano a las que ya no dejaron ingresar.
Los boletos iban desde los 690 pesos, hasta los 2 mil 990 según la información oficial de la empresa.






Te puede interesar:
- Durazo destaca proyectos de infraestructura para consolidar a Sonora como Puerta Logística del Noroeste
- Asesinan a José Alfredo García, enlace del Movimiento del Sombrero en Tijuana
- UIF bloquea cuentas de 40 personas y empresas ligadas a contratos del INE; caso llega a la FGR
- Se fuga interno del penal El Hongo I; despliegan operativo de búsqueda
- Ataque armado en Plaza 5 y 10 deja a hombre herido de gravedad
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d






