
Sismo de 3. 8 grados remece Mexicali
Un sismo de magnitud 3.8 se registró en Mexicali minutos antes de las nueve de la noche de este domingo
MEXICALI.- Un sismo de magnitud 3.8 se registró en Mexicali minutos antes de las nueve de la noche de este domingo, reportó el coordinador estatal de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández.
El epicentro tuvo lugar en el Valle de Mexicali, particularmente en el el área del ejido Nuevo León; tuvo una profundidad aproximada de nueve kilómetros.
Darinel salió a entregar una venta de Facebook y desapareció
De acuerdo a diversos reportes, la percepción del movimiento telúrico en el área urbana de la capital del Estado fue mínima.
Aunque no se reportan incidentes de consideración, la CEPC continuará monitoreando para descartar riesgos para la población civil.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




