Sinead O'Connor informa la muerte de su hijo adolescente, tenía apenas 17 años, lo que ha generado comentarios de solidaridad en todo el mundo.

Sinead O'Connor, con el corazón roto, dio la noticia de que su hijo adolescente Shane murió a los 17 años.

El adolescente se encontró muerto dos días después de su desaparición el jueves, cuando la policía lanzó una gran búsqueda para encontrarlo.

Devastada, la cantante de 55 años dijo que su "hermoso" hijo era la "luz de mi vida" en un conmovedor mensaje en las redes sociales.

Ella dijo en un comunicado en Twitter: “Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios.

“Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, esté en paz ".

Sinead O'Connor hizo públicas algunas fotografías del hijo que ha perdido


Modelo desaparece tras abordar un Uber


Muchos de sus fanáticos se apresuraron a compartir su simpatía con la estrella debajo de su publicación.

Entre los comentarios, uno escribió: “Lamento muchísimo su trágica pérdida. Mis pensamientos están contigo y tu familia ".

Otro agregó: “Oh, Sinead. Lo siento mucho por tu pérdida. Amor a toda tu familia. ROTURA."

Durante la búsqueda, el músico tuiteó: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada.

“Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no se haga daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital.

“Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podría hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai? Si está con Shane, llame al Gardai para su seguridad ".

El adolescente fue visto por última vez en Tallaght, South Dublin, el viernes.

La policía confirmó la triste noticia de la muerte del adolescente.

Un portavoz dijo a The Sun: "Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022, se ha retirado una apelación de persona desaparecida con respecto a Shane O’Connor, de 17 años".