Noticias Relacionadas

PUEBLA. – Liliana Lozada de Jesús, modelo poblana desaparece tras abordar un Uber para dirigirse al municipio Atlixco, donde trabajaría.

El 3 de enero, la mujer de 33 años de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián.

Saúl Lozada, hermano de la modelo se comunicó con ella el día de su desaparición y, una hora después de que abordó el Uber, perdió contacto con la modelo.

María Teresa de Jesús, madre de Liliana informó que su teléfono aún sonaba y lograron geolocalizarlo en un punto del poniente de la ciudad de Puebla.


Matan a madre e hijo en su fiesta de cumpleaños


La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió el 4 de enero la ficha para buscar a la joven, quien  vestía falda y blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

Liliana es modelo de maquillaje, vestidos y sombreros que trabaja de forma independiente, ha participado en programas de radio y televisión como conductora. Es madre de dos hijos, uno de 7 años y otro de 10.

Tras el hecho, Uber emite una postura: “Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana. En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso necesario.”

Te puede interesar: