
Sindicatura ha realizado más de dos mil recorridos de supervisión
La Sindicatura Procuradora a través de la Dirección de Asuntos Internos, contabiliza a la fecha un total de dos mil 348 recorridos de supervisión, inspeccionando así las 9 delegaciones municipales y entidades paramunicipales distribuidas en toda la ciudad.
TIJUANA.- La Sindicatura Procuradora a través de la Dirección de Asuntos Internos, contabiliza a la fecha un total de dos mil 348 recorridos de supervisión, inspeccionando así las 9 delegaciones municipales y entidades paramunicipales distribuidas en toda la ciudad.
La Dirección de Asuntos internos, como responsable de supervisar la actuación de los servidores públicos municipales, ha conformado y capacitado equipos estratégicos de trabajo, para inspeccionar el quehacer diario de servidores públicos municipales en las calles de Tijuana, como son Inspectores de Vialidad y Transporte, Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Jueces Municipales y Celadores de la Estancia Municipal de Infractores.
EU supera el medio millón de muertes por Covid-19
La síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza, con estas acciones refuerza la tarea de supervisar que el trabajo y la actuación de los servidores públicos municipales se apegue a los procedimientos establecidos en leyes, reglamentos y normas técnicas que rigen a nuestra ciudad y en caso contrario a lo establecido se investigará y se procederá a emitir las sanciones administrativas correspondientes en contra de servidores públicos que hayan cometido alguna falta.
Las acciones y los recorridos citados también implican la observación de la adecuada utilización de los recursos públicos para el trabajo que fue debidamente asignado y no para otros fines de provecho personal del servidor público.
Lo anterior conlleva a hacer una sectorización estratégica de la ciudad que contempla recorridos por los bulevares, avenidas y calles de mayor afluencia.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




