Sin seguridad no hay turismo: Jorge Ramos

El candidato expresó que la indolencia que impera por parte de la actual administración es lo que ocasiona que crimen se apodere de las calles de la ciudad; lastimando la vida de personas trabajadoras como la de un extranjero locatario que fue asesinado en Playas de Tijuana recientemente.


TIJUANA.- En reunión con Comerciantes Turísticos de Tijuana A.C, Julián Palomo Saucedo, compartió las necesidades del gremio en la Zona Centro al candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández quien a su vez compartió parte de los resultados que muchos de ellos gozaron en su momento:

Mandos incorruptibles, rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, rehabilitación y reubicación de la tubería de agua y drenaje, reubicación de vendedores ambulantes entre muchas otras acciones.

Entre las solicitudes del sector fue apostar por el turismo sano, publicidad convincente para inspirar confianza al turismo local y extranjero, gozar de policías equipados y capacitados, mejorar la panorámica urbana de la ciudad, que incluye la remisión de instalaciones en mal estado y atender el tema de indigencia.


Tijuana merece mucho más: Jorge Ramos


El candidato expresó que la indolencia que impera por parte de la actual administración es lo que ocasiona que el crimen se apodere de las calles de la ciudad; lastimando la vida de personas trabajadoras como la de un extranjero locatario que fue asesinado en Playas de Tijuana recientemente.

“Que sea una causa social la que nos una; despejemos cualquier obstáculo que nos este separando. Vengo con una experiencia que le sirve a la ciudad. Se está definiendo el rumbo de Baja California en esta elección” afirmó el candidato.

LEE LO SIGUIENTE:  Federación reconoce trabajo de Arturo González en materia de seguridad

Entre las acciones concretas que tiene listas para su ejecución, afirmó que serán disminuir los procesos administrativos, con un pase único y apoyar con una moratoria de reapertura a todos los negocios que cerraron a causa de la pandemia.

Estuvieron presentes en la reunión Julián Palomo Saucedo, Presidente de la Asociación Comerciantes Turísticos de Tijuana A.C., Jorge Macías Jiménez, Presidente Cámara Nacional Comercio, Servicios y Turismo Tijuana, en representación del Presidente de COTUCO, Carlos Archundia, estuvo Raúl Aispuro, Secretario de COTUCO, Gilberto Leyva Camacho ex Presidente de Cámara de Comercio Tijuana , Arturo Amaya, en representación del restaurante bar El Club, Julián Placencia, Presidente Grupo Placencia, Lorena Saúl Guaquil, Arturo Amaya, Alberto Zamora, empresarios de la Av. Revolución, Olegario Miller, Coordinador del Grupo Sembradores de Amistad, José Manuel Corona, ex Presidente CANACO Ana Alicia, ex Presidente de COTUCO así como locatarios y empresarios de la zona invitados.

LEE LO SIGUIENTE:  Vuelos Europa baratos por coronavirus

Te puede interesar:

Back to top button