Tijuana merece mucho más: Jorge Ramos

¿Sabías que el Gobierno Federal de Ciudad Juárez, así como Mexicali les da un subsidio para la gasolina?, únicamente en Tijuana no se aplica.


TIJUANA.- Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California se comprometió con los vecinos del Distrito 7 a regresar la seguridad a su colonia a partir de las cero horas del primero de octubre, día en el que iniciará su gestión, con el despliegue de policiaco hacía las 57 zonas conflictivas de la ciudad.

Por otro lado, afirmó que Tijuana Merece tener trato igualitario, pues aquí tenemos el costo más alto de la gasolina en toda la frontera.


Jorge Ramos defiende a Leyzaola


¿Sabías que el Gobierno Federal de Ciudad Juárez, así como Mexicali les da un subsidio para la gasolina?, únicamente en Tijuana no se aplica por lo tanto el candidato pide un trato igualitario en ese sentido.

En el evento estuvieron presentes Diana Cecilia Velázquez, candidata a Diputada Local Distrito 7 por la coalición Va por Baja California, Jonathan Serna, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rafaela Jocobi, candidata suplente a Diputada Federal por el Distrito 4 por la coalición Va por Baja California, Ismael Estrada Maldonado, candidato a Regidor, y Beatriz Rodríguez, líder vecinal.

Te puede interesar:

Back to top button