Sicarios atacan a jóvenes; hay muertos y heridos

CIUDAD OBREGÓN.– La tarde de este martes se registró una nueva agresión armada, al sur del municipio de Ciudad Obregón, que dejó como saldo un joven sin vida y otro lesionado.

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas de este martes al exterior de un domicilio ubicado sobre las calles 14 y Privada 5, en la colonia Luis Echeverría.


Capturan a policía municipal por pederastia


Vecinos del sector presenciaron el momento en que sujetos armados llegaron hasta donde se encontraban el par de jóvenes. Los testigos dieron cuenta de que estos se bajaron de su automóvil y activaron las armas en su contra, para luego, huir sin rumbo determinado, por lo que dieron aviso al número 911 de emergencias.

La víctima mortal fue identificada como Erick, de 18 años, conocido en el sector como “El Gordo”, mismo que quedó tendido sin vida a las afueras de la vivienda.

El otro joven -aún sin identificar- resultó lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón.

Por su parte, elementos policiacos de las distintas corporaciones llegaron al lugar a tomar nota de lo sucedido mientras personal de servicios periciales de la Fiscalía General se encargó del levantamiento del cuerpo.


Back to top button