Selección femenina de Softbol estaría fuera de próximo ciclo olímpico

El próximo ciclo olímpico va desde la finalización de los Juegos de Tokio hasta el inicio de los de 2024 en Parísr

AGENCIAS.- Luego del escándalo de los uniformes el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, dio a conocer este jueves que las integrantes de la selección femenina de softbol que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio no podrán formar parte del próximo ciclo olímpico.

Según Reforma, Padilla se mostró molesto por la afrenta a los uniformes mientras que las jugadoras se llevaron toda la ropa de cama de sus habitaciones en la Villa Olímpica, cuando lo único que se regala a los deportistas son los edredones.


Gobierno gestiona vacuna para grupo de 12 a 17 años


“Repruebo total y enérgicamente esta penosa situación con las jugadoras que vinieron a los Juegos por México, pero seguramente ya no se sienten mexicanas pese a que se les dio todo el apoyo y cariño para que pudieran competir en Tokio”, expresó Padilla vía telefónica.

El próximo ciclo olímpico va desde la finalización de los Juegos de Tokio hasta el inicio de los de 2024 en París, e incluye las competencias que se realicen en ese periodo como son Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Copas del Mundo.


Te puede interesar:

Back to top button