Home Baja California Sector Gasolinero reconoce necesidad de rescate financiero de BC

Sector Gasolinero reconoce necesidad de rescate financiero de BC

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

BAJA CALIFORNIA.- Grupo Energético de Baja California manifiesta su total apertura y respaldo al rescate financiero de Baja California bajo un ambiente de cordialidad, entendimiento y sobre todo diálogo.

Por lo anterior destacamos que el Sector Gasolinero se encuentra sumamente preocupado ante un incremento en los impuestos que afectarían nuestras operaciones, de acuerdo con lo publicado en el periódico oficial 67 del Estado de Baja California, con fecha 31 de diciembre del 2019.

Por ello, hemos solicitado diálogo con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a quien expresamos nuestro reconocimiento por su apertura para el sector, comprensión y sobre todo sentido de responsabilidad para Baja California

No es la primera vez que los expendedores de gasolina organizados nos hemos mostrado en defensa de los intereses de los bajacalifornianos en temas energéticos como es el caso de la homologación que por tantos años hemos empujado en beneficio de nuestros clientes en la frontera.


Hombre desfigura es rostro de su esposa


Grupo Energético, integrado por más de 300 estaciones, hemos sido empresas socialmente responsables por lo que los problemas de Baja California los entendemos como nuestros, pero también en solidaridad de todos los sectores productivos.

Hemos, en vista de ello, iniciado una serie de diálogos con el gobierno de Baja California y el Congreso XXIII con miras a que se genere un acuerdo estatal que nos permita mantener la operación de las estaciones en tanto colaboramos con los planes estatales para recuperar la gobernabilidad económica en Baja California y, dicho sea de paso, estamos ciertos en que esto se logrará en el corto plazo.

Informamos que en la última audiencia con el gobernador Jaime Bonilla nos causó un gran beneplácito que también participaran diputados de la Honorable XXIII Legislatura de Baja California quienes escucharon con atención nuestras argumentaciones acerca de la inviabilidad de impuesto, tal como se plantea en este momento.

Hacemos votos por que en las próximas reuniones tengamos aún más diálogo y entendimiento para poder actuar con responsabilidad ante el quebranto financiero que ni la actual administración, ni los diputados, ni la ciudadanía, ni nosotros le provocamos al erario público, hoy en graves problemas de operación.

Reiteramos nuestro respeto a la población de Baja California que son nuestros clientes así como a nuestras actuales autoridades.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas

Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, la mayoría son víctimas de arma de fuego.

Presentan denuncia por la caza de Borrego Cimarrón

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.