SONORA.- Un nuevo socavón en el bulevar Colosio de Hermosillo se "tragó" un carro, al caer casi la mitad de la unidad dentro del hoyo cuando circulaba por la rúa que ya es conocida por la cantidad de estos hundimientos.

Noticias Relacionadas

Fue la mañana de este martes cuando un vehículo sedán de color gris, con placas de las llamadas "paffas", circulaba por el bulevar Colosio y al llegar a la altura de la calle Obregón y Solidaridad, cuando de pronto el suelo se hundió por el peso del vehículo.

La mitad delantera del automóvil quedó dentro del hoyo cubierta por agua, mientras que las llantas traseras quedaron en el aire.


Por falta de agua bloquean carretera Internacional


Por fortuna en el incidente no hubo lesionados, solamente el susto y los daños al vehículos, ya que fue sacado del socavón con ayuda de una grúa.

A la media hora de que se dio el incidente arribó Julio César Vásquez, director de operaciones de Agua de Hermosillo (AGUAH), para hacerse cargo de la situación, quien informó que el hundimiento se dio debido a la ruptura de un tubo de 12 pulgadas, el cual repararían lo más pronto posible.

Debido a la reparación colonias como Palmar del Sol, Las Quintas, Raquet Club y Villa Satélite, se quedaron sin servicio de agua hasta las 17:00 horas, que quedaron terminados los trabajos de reparación.

El bulevar Colosio es la rúa que más socavones ha presentado en los últimos años, es de las pocas calles construidas con concreto hidráulico, y su infraestructura tiene una antigüedad de por lo menos 30 años.


Te puede interesar: