Se suman organismos civiles como receptores de boletos para concierto con Nortec

También pueden acudir a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Praga Café Bistro, Centro de Formación La Salle y en la DMAM

TIJUANA.- Organismos de la sociedad civil se sumaron como puntos de distribución de boletos para el evento “Todos Somos Migrantes”, Concierto con Nortec: Bostich+Fussible, que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará el próximo 18 de diciembre en avenida Revolución.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, informó que los organismos que se sumaron a este concierto que tendrá como invitados especiales a Rubén Albarrán y al grupo Ramona, son Casa del Migrante A.C., Hias, Fundación Binacional Tijuana Sin Hambre A.C. y Al Otro Lado, con lo que integran 16 puntos de distribución de boletos y recepción de donaciones.

Recordó que los puntos de entrega de boletos son los albergues Proyecto Salessiano, desayunador del Padre Chava; Movimiento Juventud 2000, Pro Amore Dei, Jesucristo es Príncipe de Paz, Espacio Migrante, Border Line Crisis Center, The Latina Muslim Fundation y Centro 32.


Encuentran muerta a Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax


El funcionario agregó que también pueden acudir a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Praga Café Bistro, Centro de Formación La Salle y en la DMAM, donde recibirán un boleto a cambio de una donación de alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas con valor mínimo de 100 pesos cada uno.

Lucero Vázquez destacó que el evento se celebrará en el marco del Día Internacional del Migrante, cuyo propósito es recaudar insumos para la red de albergues que trabajan de la mano con el Ayuntamiento en la atención y alojamiento de las personas en contexto de movilidad e invitó a la ciudadanía acudir por sus boletos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button