Se registra doble volcadura de vehículos, no hay lesionados

Fue aparatoso el accidente pero para fortuna de los participantes no hubo lesionados graves

TIJUANA.- Al amananecer de este domingo un taxi de ruta Azul y Blanco y un vehículo compacto de color blanco chocaron en la avenida Internacional tras el impacto las dos unidades se volcaron, para fortuna de los participantes en el percance no hubo lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió a eso de las 06:00 horas de este domingo, sin que se reportaran personas heridas de gravedad, solamente algunos rasguños y golpes leves.

Debido al impacto y a la ubicación de los vehículos participantes en el accidente, uno de ellos, el sedan de color blanco, obstruyó uno de los dos carriles de la vialidad con dirección a Playas de Tijuana.


Muere hombre calcinado en incendio de vivienda


Por el impacto, el taxi tipo panel con número económico TR-ZM-26308, terminó volcado a un costado de la vialidad y el automóvil blanco con matrícula de California quedó sobre los dos carriles de circulación con el toldo destruido.


Foto; Omar Martínez | Bomberos y agentes de vialidad controlaron el lugar del percance para limpiar la avebida y regresar a la circulación | Noticias con Alfredo Álvarez

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes ayudaron a extraer a los ocupantes de los automóviles participantes en el percance.

Foto: Omar Martínez | Pese a lo aparatoso del percance no se registraron lesionados en la doble volcadura | Noticias con Alfredo Álvarez

Socorristas del Departamento de Bomberos apoyaron en la contensión de combustible de las unidades, en tanto que elementos de vialidad dirigieron el tráfico para evitar más accidentes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button