Muere hombre calcinado en incendio de vivienda

Después de sofocar las llamas los bomberos encontraron el cuerpo calcinado al interior de la vivienda

TIJUANA.- En la madrugada de este domingo un hombre murió calcinado al interior de una casa del Cañón K de la Zona Centro, la vivienda era de madera por lo que fue arrasada por completo por el fuego, la víctima se presume pudo haber fallecido antes de que le fuego lo cubriera.

De acuerdo con el informe del Departamento de Bomberos de Tijuana, el cuerpo fue descubierto por los socorristas después de sofocar las llamas y revisar el interior del lugar, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades investigadoras.

El siniestro se registró a eso de las 2:00 horas de este domingo cuando vecinos del Cañón K, en la Zona Centro de la ciudad, llamaron a Bomberos para reportar que una casa se estaba incendiando, la cual era habitada por un hombre que vivía solo.


Privan de la vida a mujer en la Sánchez Taboada


Al lugar llegaron socorristas de dos estaciones, quienes después de aproximadamente una hora lograron contener la conflagración.


Foto: Arturo Rosales | Los bomberos lograron sofocar las llamas pero al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre | Noticias con Alfredo Álvarez

Una vez controlada la situación ingresaron a la construcción de madera para revisar que entrelos escombros no hubiera otro potencial riesgo, pero para sus sorpresa encontraron el cuerpo de una persona totalmente carbozinado.

Foto: Arturo Rosales | La Policía de Tijuana acordonó el área para que los bomberos y la Fiscalía pudieran trabajar | Noticias con Alfredo Álvarez

Ante el hallazgo solicitaron la presencia de la Fiscalía de Baja California de y de la Policía de Tijuana, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones.


Foto: Arturo Rosales | Por una hora los bomberos lucharon para controlar la llamas | Noticias con Alfredo Álvarez

Trascendió que por la posición del cuerpo la persona pudo haber muerto antes de que iniciara el fuego.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button