Privan de la vida a mujer en la Sánchez Taboada

Van más de 150 homicidios en lo que va de junio en Tijuana

TIJUANA.- Una mujer perdió la vida al ser atacada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en una agresión ocurrida la noche del sábado en la Sánchez Taboada.

De acuerdo con el informe de la Policía de Tijuana, el incidente se registró a eso de las 21:48 horas, cuando recibieron un llamado para acudir a las calles Pacífico 3, de la colonia Paseos del Pacífico de la delegación Sánchez Taboada, debido a disparos en la zona.

Al arribar al lugar los agentes preventivos encontraron a una mujer tirada en la acera la cual vestía playera azul, pantalón corto de color cafe, calzaba unas sandalias en color negro.


Diferentes tipos de drogas fueron aseguradas por la FESC


A la fémina a simple vista le observaron una lesion en la region cefalica, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.


Foto: Arturo Rosales | Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar donde asesinaron a la mujer, para resguardar el área | Noticias con Alfredo Álvarez

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y la Fiscalía de Baja California, quienes acordonaron el área y se hicieron cargo de las investigaciones.

Con este deceso suman más de 150 homicidios registrados durante el mes de junio y más de 850 en los que va del año 2022 en Tijuana.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button