Diferentes tipos de drogas fueron aseguradas por la FESC

En uno de los casos se encontraron más de nueve kilogramos de droga abandonados en un vehículo

TIJUANA.- En las últimas horas la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), ha asegurado en varios operativos diversos tipos de drogas, desde mariguana, hasta cocaína y “cristal”.

Los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), que tienen como fin el sacar de las calles toda sustancia dañina para niñas, niños y adolescentes, han sido positivos en las últimas horas.

En Tijuana se registraron dos casos: el primero tuvo lugar sobre la calle Leona Vicario en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue detenido Carlos Eric “N” de 45 años de edad originario de Colima, a quien se le confiscaron 20 envoltorios de plástico que contenían marihuana, con un peso a aproximado de 110 gramos.


Paseaba con arma de fuego, lo detiene la FESC


En la segunda intervención realizada en la colonia El Soler sobre la calle General Ramón Arnaiz fueron detenidos Roberto “N” y Omar “N” originarios de Tijuana y Ensenada, respectivamente, a quienes se les encontraron 25 dosis de cocaína con un peso total aproximado de 12 gramos.

Tras la realización de otro recorrido preventivo, la fuerza estatal ubicó sobre el Paso del Águila en Tecate un automóvil Acura TSX sin placas y abandonado en la vía pública, mismo en el que, al inspeccionarlo, encontraron una bolsa de plástico que contenía metanfetamina, que arrojó un peso aproximado de 9.7 kilogramos.


Foto: Especial | En uno de los vehículos asegurados encontraron 9 kilos de droga | Noticias con Alfredo Álvarez

Los detenidos, la droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en determinar la situación legal según sea el caso, así como la investigación correspondiente.

La SSCBC continúa trabajando por retirar de las calles a toda persona que genera daño mediante la distribución de sustancias que afectan a nuestras familias de forma directa e indirecta.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button