Paseaba con arma de fuego, lo detiene la FESC

Fue aprehendido durante un recorrido de vigilancia en la Zona Urbana del Río

TIJUANA.- Un sujeto se paseaba muy tranquilo con un arma de fuego en su vehículo, hasta que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lo detuvieron y le encontraron la pistola.

De acuerdo con lo informado, fue durante un recorrido preventivo realizado en zonas de prioridad para la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta.

La detención tuvo lugar sobre el bulevar General Manuel Marquez de León de la Zona Urbana del Río Tijuana, en la delegación Centro, entre el Paseo del Centenario y bulevar Padre Kino, en donde los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen blanco modelo 2018.


Aprehende Fiscalía de BC a presunto secuestrador


El hombre se identificó como Jesús Alberto “N” de 23 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, a quien se le percibió una actitud nerviosa ante la presencia de la autoridad estatal, por lo que le fue solicitada una inspección preventiva la cual arrojó el hallazgo de un arma de fuego corta calibre 9 mm abastecida de 17 cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, dicha persona fue detenida de forma inmediata y turnada a la autoridad correspondiente en dictaminar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego, además, le fue asegurada la pistola y el automóvil que conducía.

Las acciones preventivas en el combate a la inseguridad continúan dando resultados positivos que benefician a la población. La SSCBC sigue retirando de las calles todo artefacto que genere preocupación y pueda afectar la integridad de los habitantes de Baja California.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button