¿Se pueden vacunar los jóvenes de 17 años?

Actualmente se tiene inmunizada al 60% de la población por lo que se busca llegar a otro 10% para alcanzar el 70% y con ello la inmunidad de rebaño.

ACTUALIZACIÓN. MEXICALI.- La Secretaría de Salud de Baja California, a través del Secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, informa que debido a indicaciones por parte del Gobierno Federal y con la finalidad de llevar a cabo una mayor coordinación y logística, que permita garantizar la salud y el bienestar de todos, se ha tomado la decisión de cancelar la vacunación para el rango de 17 años de edad.


Se ofrece una disculpa debido a las inconveniencias que esta situación pudo generarles y se invita a permanecer al pendiente de en nuestras cuentas oficiales:


Ing. Jaime Bonilla Valdez: www.facebook.com/JaimeBonillaValdez
Secretaria de Salud de Baja California: https://www.facebook.com/BC.SecretariaSalud
o en las Jurisdicciones de Servicios de Salud:


Mexicali: www.facebook.com/jurisdiccionsaludmexicali
Tijuana, Tecate y Rosarito: www.facebook.com/secretariasalud.tijuana Ensenada:www.facebook.com/Jurisdicci%C3%B3n-de-Servicios-de-Salud- Ensenada-628864093934916


MEXICALI.- Tras dos días intensos de vacunación, este jueves los puntos de aplicación lucen despejados con cero tiempo de espera, una pregunta constante es si los jóvenes de 17 años se pueden vacunar, las autoridades responden.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, los que estén en ese rango de edad sí pueden vacunarse siempre y cuando la página de http://mivacuna.salud.gob.mx/ les permita el registro, además deben ir acompañados de un padre o tutor.


Asesinan a un hombre al interior de su vivienda


Este jueves hay disponibles 188 mil vacunas, luego que se aplicaron más de 200 mil durante la jornada del miércoles.

Actualmente se tiene inmunizada al 60% de la población por lo que se busca llegar a otro 10% para alcanzar el 70% y con ello la inmunidad de rebaño.

Los módulos de vacunación estarán activos hasta las 18:00 horas en: la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, IMOS, UABC, Primaria Miguel F Martínez, Museo del Trompo y base aérea militar de la colonia 70-76.


Te puede interesar:

Back to top button