Se le emparejan a Uber y balean a usuario

Al sitio se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes dieron auxilio al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención médica.

TIJUANA.- Un usuario de Uber fue baleado desde una motocicleta que se les emparejó en la Zona Centro.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, sobre la calle Negrete y Tercera se reportó una agresión por arma de fuego.

Al arribo de la policía municipal se entrevistaron con el conductor de Uber, Identificado como Jesús quien les indicó que se encontraba realizando un viaje de la colonia La Cima hacia Zona Centro y al llegar a las calles citadas escuchó detonaciones de arma de fuego.


Anuncian cierre parcial en colonia Hipódromo


Posteriormente, se percató que el pasajero que viajaba en el asiento posterior de su vehículo estaba lesionado y llamó al número de emergencias.

Al sitio se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes dieron auxilio al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención médica.

LEE LO SIGUIENTE:  Hombre es asesinado de ocho balazos

La víctima presentaba varias lesiones por arma de fuego y no ha sido identificada oficialmente, trasciende que vestía una camina color naranja y un short beige.

Se reportó que la motocicleta desde la cuál balearon al pasajero de uber fue localizada en el estacionamiento Libra ubicado entre calle Primera y Coahuila.

Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Perpetran doble homicidio en Tijuana

Back to top button