Anuncian cierre parcial en colonia Hipódromo

El Ayuntamiento solicita no estacionar automóviles en la zona, a fin de no entorpecer los trabajos de la dependencia; de igual forma agradece la comprensión de la ciudadanía

TIJUANA.- La dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) anuncia el cierre parcial de la calle Mérida, ubicada en la colonia Hipódromo, con una extensión de aproximadamente 8 mil metros cuadrados.

Las obras de reencarpetado de la vialidad comenzarán a partir de las 9 de la mañana del martes 25, proceso que tendrá una duración de tres semanas e iniciará a la altura de la intersección de la calle Ingenieros Civiles con avenida Mérida.


Gobierno de Marina dará rehabilitación gratuita a personas con adicciones


La dependencia informa que para evitar el menor congestionamiento posible, se dejará libre un carril de circulación sobre la avenida Mérida, aunque se contará con ocho alternativas para transitar por la zona.

LEE LO SIGUIENTE:  Ayuntamiento refuerza limpieza de puentes vehiculares y peatonales

El desvío para la circulación de las unidades de transporte será por las calles Zitácuaro, Chiapas, La Paz, Tepic, Mina, Tehuacán, Tula e Ignacio Allende.

El Ayuntamiento solicita no estacionar automóviles en la zona, a fin de no entorpecer los trabajos de la dependencia; de igual forma agradece la comprensión de la ciudadanía para continuar con mejora de la infraestructura urbana de la ciudad.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  González promueve programa de apoyos económicos a madres solteras

Back to top button