Image from Cenyca

ROSARITO.- El Gobierno de Rosarito continúa con las acciones permanentes de recolección de basura pesada, barrido manual y limpieza en las avenidas y principales bulevares, a fin de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, como una encomienda prioritaria de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

Noticias Relacionadas

En este sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez, informó que esta administración municipal implementa labores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, es por ello que cuadrillas de trabajadores de dicha dependencia atienden demandas y peticiones que se han resuelto a la brevedad posible.


FGE rescata a víctima de secuestro


“Mantener limpia la ciudad es una labor y responsabilidad que depende de toda la ciudadanía. Tenemos que manejar correctamente los residuos en las actividades que desempeña el IX Ayuntamiento de Rosarito, además quienes tienen mascotas es importante que realicen la recolección de sus heces, entre otras acciones”, mencionó Díaz Pérez

El funcionario agregó que se han llevado a cabo labores de despalme en el área del Panteón Municipal No. 2, se ha hecho la recolección de basura en la Zona Centro, del bulevar Benito Juárez, se ha realizado el lavado de banquetas en la zona Barbachano, se ha dado mantenimiento a las áreas verdes en el nodo Pemex, por mencionar algunas acciones.

Enrique Díaz hace un llamado a las y los rosaritenses a reportar cualquier falla en los servicios de limpieza, para esto pueden llamar al 072; así como para notificar animales muertos en la vía pública, quejas por basura o escombro en la calle y arroyos, principalmente, concluyó.