AGENCIAS.- Ronaldinho informó que tiene Covid-19.
“Estoy en Belo Horizonte dese ayer, vine a participar en un evento. Tomé una prueba y resultó positivo para Covid-19”, dijo el ex jugador.
“Estoy bien, soy asintomático, pero tuvimos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos, un gran abrazo”.
Decenas salieron en busca de Danna Sugey
El 2020 no ha tratado del todo bien a Ronaldinho, quien fue arrestado en Paraguay en marzo pasado, junto a su hermano, por portar pasaportes falsos y encarcelados.
Tras un proceso legal, el otrora jugador de Gallos de Querétaro fue liberado en agosto.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




