Decenas salieron en busca de Danna Sugey

Tras la búsqueda masiva, la madre de Danna, escribió un mensaje en sus redes dirigido a quien pudiera tener o conocer el destino de su hija.

TIJUANA.- La convocatoria de las búsqueda masiva de Danna Sugey logró reunir alrededor de 200 personas que partieron a la zona de KeCasas y Hommex donde el pasado 19 de octubre localizaron pertenencias de la mujer desaparecida el 30 de marzo.

Cobijados por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, los padres de Danna y los voluntarios estuvieron buscando nuevos indicios en la citada zona, sin que lograran encontrar algo vinculado a la joven.

Además de las familias de desaparecidos y colectivos, autoridades de distintos niveles apoyaron en la búsqueda masiva.


Revelan momento exacto de la volcadura de Bomberos


De Danna no lograron encontrar nada, pero tras varias horas, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo anunció el hallazgo de restos humanos calcinados presuntamente de un hombre por lo que solicitaron extraer el cuerpo e inspeccionar la zona ante la posibilidad de encontrar más víctimas.

Tras la búsqueda masiva, la madre de Danna, escribió un mensaje en sus redes dirigido a quien pudiera tener o conocer el destino de su hija.

“Por favor de nuevo me dirijo a ti que sabes donde esta Danna. Solo dime la ubicación exacta para ir por ella. Nada te cuesta y así también tu descansas sé que ya también te incomoda. Por favor ayúdame y ayúdate no tengas miedo no habrá represalias ni voy a pedir investigación solo con que tener a mi hija de vuelta me doy por agradecida. Déjanos estar juntas de nuevo. Tienes madre y ella haría lo mismo por ti. Manda mensaje anónimo por aquí o incluso en un papel escríbelo y déjalo visible. O llama al colectivo todos somos Erick Carrillo o como tu veas, pero hazlo por piedad”, escribió Sugey.

Segunda búsqueda masiva por Danna Sugey

Los colectivos de búsqueda no pararán hasta localizar a Danna y están organizando otra búsqueda masiva para el 31 de octubre del 2020.

PUNTO DE REUNIÓN:

-Calimax Río a las 8:00 a.m.

-Plaza Sendero a las 8:30 a.m

-Casas Homex a las 9:00 a.m.

Código de vestimenta: camisa blanca.

También se puede apoyar con donativos para la búsqueda.


Te puede interesar:

Back to top button