Revelan momento exacto de la volcadura del camión de Bomberos

los Bomberos previamente habían reportado que una de las llantas de la Bombera estaba en mal estado pero la queja no fue atendida.

TIJUANA.- El momento exacto de la volcadura del camión de bomberos ocurrida el viernes 23 de octubre en la Avenida Internacional fue revelado a través de un video de video vigilancia.

De acuerdo con el informe oficial, la causa del accidente fue un “un derrape por derrame de combustible sobre la carpeta de rodamiento”.

La máquina siniestrada fue una perteneciente a la estación 6 de la colonia Obrera que dejó a tres bomberos lesionados, mismos que permanecen hospitalizados.


Salía del mandado y lo matan frente a su pareja


Según informó el Semanario Zeta “de los cuatro tripulantes, tres fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, uno de ellos requirió rescate al quedar atrapado en la unidad”.

Además, el mismo periódico reveló que pese a la información difundida por los voceros, los Bomberos previamente habían reportado que una de las llantas de la Bombera estaba en mal estado pero la queja no fue atendida.

Los tres bomberos lesionados están en el hospital; uno bajo observación en espera de la alta médica; otro con cuatro costillas rotas con inflamación de pulmón y el tercero a espera de un cirujano que valore nuevamente  las lesiones.


Te puede interesar:

Back to top button