AGENCIAS.- Ronaldinho informó que tiene Covid-19.
“Estoy en Belo Horizonte dese ayer, vine a participar en un evento. Tomé una prueba y resultó positivo para Covid-19”, dijo el ex jugador.
“Estoy bien, soy asintomático, pero tuvimos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos, un gran abrazo”.
Decenas salieron en busca de Danna Sugey
El 2020 no ha tratado del todo bien a Ronaldinho, quien fue arrestado en Paraguay en marzo pasado, junto a su hermano, por portar pasaportes falsos y encarcelados.
Tras un proceso legal, el otrora jugador de Gallos de Querétaro fue liberado en agosto.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




