24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.27Venta: $17.47
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.27 / $17.47
Tijuana

Roban equipo de ambulancia de Cruz Roja Tijuana necesario para emergencias

Durante la madrugada de este martes alrededor de las 2:40 a.m. en la base 0 de ambulancias, ubicada junto a la Escuela de Enfermería y Centro de Capacitación en la calle 11 de la zona Centro.

REDACCION30 de mayo de 2023Tijuana

TIJUANA.- Durante la madrugada de este martes alrededor de las 2:40 a.m. en la base 0 de ambulancias, ubicada junto a la Escuela de Enfermería y Centro de Capacitación en la calle 11 de la zona Centro.

Un hombre hasta el momento no identificado, abrió una de las ambulancias y sustrajo de esta el siguiente equipo y materiales utilizados en la atención médica prehospitalaria que se brinda a la comunidad:

– MONITOR LIFEPAK 12 BIFÁSICO CON NÚMERO DE SERIE 37417428.

– Cables de 12 derivadas.

– Una batería.

– Parches multifunción.

Anuncio

– Gel electro conductor.

– Paletas para desfibrilador.

* Características tiene un detalle en pantalla.

Anuncio

Familia buscaba a su ser querido y les dieron el cuerpo equivocado


-2 MALETAS DE TRIAGE COLOR AZUL MARINO.

El equipo, material y unidades utilizadas en la atención de emergencias son gracias al apoyo de la

ciudadanía, es por ello que reiteramos nuestro compromiso en el cuidado de nuestras herramientas y hacemos un llamado a la comunidad y/o cuerpos de emergencia para proporcionar cualquier información que pudiera contribuir con la recuperación de este equipo, mismo que es indispensable para la operatividad y atención que brindamos de forma gratuita a través del 911 a quién más lo necesita.

Pueden comunicarse a la coordinación de socorros: Of. (664) 608 6722, o bien directamente en cualquiera de nuestras instalaciones.


EtiquetasCruz Roja

Notas relacionadas