TIJUANA.- Teresita Moreno y su familia buscaron a su hermano Edgar Jovani por tres años desde su desaparición en julio de 2020.

Noticias Relacionadas

Casi a punto de perder la esperanza, los familiares de Edgar Jovani Avila Moreno fueron informados del hallazgo del cuerpo de este cuya confirmación se hizo por medio de ADN.

Tras varios trámites y el pago de más de 90 mil pesos por la exhumación del cadáver y con los preparativos para el velorio, la familia se percató que les habían dado el cuerpo equivocado, pues estaban a punto de velar a una mujer.


Baja California será sede de un proyecto turístico internacional


La situación conmocionó a la familia, para que esto significa que su hijo desapareció dos veces por lo que ahora exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.

De acuerdo con Teresita Moreno en la fosa donde estaba el cadáver de su ser querido, había folios repetidos, ahora están a la búsqueda nuevamente.

Por su parte Angelita Almaraz del colectivo Unión y Fuerza por los Desaparecidos de Tecate aseguró que este incidente es un claro ejemplo de cómo el gobierno estatal juega con el dolor de los familiares de personas desaparecidas.