
Rinden honor con altar a policías fallecidos en cumplimiento del deber
En el marco del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM), colocó un altar en honor de policías que entregaron su vida en cumplimiento de su deber.
TIJUANA.- En el marco del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM), colocó un altar en honor de policías que entregaron su vida en cumplimiento de su deber.
El patio del Instituto de Capacitación y Adestramiento Profesional (ICAP), fue el lugar donde personal de la dependencia instaló el altar de muertos, con la finalidad de honrar a sus compañeros que murieron con valentía al velar por la seguridad de los ciudadanos.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez González, expresó que este tipo de acciones son una pequeña muestra del enorme agradecimiento a dichos elementos que fallecieron con la convicción de servir y proteger.
2020, año histórico por muerte de migrantes en Tijuana
Sánchez González, externó el apoyo incondicional a las familias de los agentes, además de exhortar a los elementos en activo a usar el recuerdo de sus compañeros como un motivante para trabajar por la seguridad de los tijuanenses.
De igual forma, en la explanada del ayuntamiento de Tijuana, se colocó un altar en memoria de policías y bomberos.
“Honor a quien honor merece, su recuerdo sigue presente”, finalizó el Secretario de Seguridad.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



