Riña por retroexcavadora terminó en balazos

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde se confirmó que se encontraba en condición estable.

MEXICALI.- Un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego durante una riña registrada en colonia Vicente Guerrero, donde el presunto agresor le reclamó por una retroexcavadora que le había rentado.

Al filo de las 17:29 horas se reportó una persona lesionada sobre avenida Mariano Paredes, donde se abocaron elementos de la Policía Municipal al número marcado con el #1760, encontrando a la víctima herida.

Este se identificó como Héctor “N”, de 56 años, quien presentaba una lesión en hombro derecho con salida, solicitando a socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica.


Alfonso Durazo apuesta por la juventud en Sonora


Refirió que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una persona de nombre Juan, donde en un momento este le reclamó de una retroexcavadora que le rentó, la cual no fusionaba bien, por lo que iniciaron una discusión al calor del alcohol.

Juan en un momento sacó un arma de fuego tipo revólver la cual accionó en contra de Héctor, causando la lesión en mención, para luego el agresor salir corriendo y huir a bordo de un Nissan Altima, color negro, con rumbo desconocido.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde se confirmó que se encontraba en condición estable.


Te puede interesar:

Back to top button