Revisa el celular a su esposo; descubre complot para asesinarla

La cómplice del sujeto era su amante, Vanessa Nelson.


ESTADOS UNIDOS.- Una mujer revisa el celular a su esposo, Jerry McDonald y descubre complot para asesinarla en Chattanooga, Tennessee.


La mujer quien decidió estar bajo anonimato ante su declaración en la policía, intentaba comunicarse a su trabajo para avisar que no estaría en el turno de la tarde, por lo que tomó el celular y llamó a su oficina.


Ahí, se percató de que McDonald de 49 años tenía una conversación con una mujer desconocida, abrió el chat y encontró el complot para asesinarla.


En el chat se leía la iniciativa de McDonald de convencer a su presunta amante de asesinar a su esposa para irse a vivir juntos.


El homicido era presuntamente para obtener el beneficio económico a cambio, pues ella tenía un seguro de vida que le garantizaba una indemnización a su esposo.

Plaza Río Tijuana


Al leer los textos, la mujer se hizo cargo del hombre y procedió a retenerlo en la estación local.
“¿La tengo que matar?”, pregunta Vanessa Nelson de 39 años´.


Tiroteo en centro comercial durante Black Friday



“Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobró un millón (dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”. “Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”. “No somos criminales, no nos importa el dinero, al menos a mí no”, responde McDonald.


En dichos mensajes también se lee: “A mí tampoco, pero este puede ser un buen camino si así lo decidimos. No Estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti, ‘nena’. Es todo lo que me importa”.


La demandante dijo que nunca le pasó por la cabeza que su esposo tuviera la capacidad de idear tan macabro plan; llevaban dos años de matrimonio y 20 de conocerse.


Mcdonald fue detenido y pagaría una fianza de 75 mil dólares (298 millones de pesos) y comparecer ante un juez del condado el 30 de noviembre.


Hasta el momento, se desconoce el paradero de la amante del sujeto.

Te puede interesar:

Back to top button