
Tiroteo en centro comercial durante Black Friday
Tiroteo en centro comercial durante Black Friday deja un herido en la ciudad de Durham, en Carolina del Norte.
ESTADOS UNIDOS.- Tiroteo en centro comercial durante Black Friday deja un herido en la ciudad de Durham, en Carolina del Norte.
El ataque se dio tras una aparente pelea mientras que decenas de personas estaban de compras el día después de Acción de Gracias.
Mark-Anthony Middleton, concejal de la ciudad de Durham dijo que una persona había recibido un disparo en The Streets en el centro comercial Southpoint.
El Departamento de Policía de Durham emitió un comunicado de prensa confirmando que hubo un tiroteo que llevó a la evacuación del centro comercial.
EU liberará millones de barriles de petróleo; son reservas estratégicas
“No hay más amenazas en el centro comercial”, explicaron.
Dicho inmueble, Southpoint fue cerrado hasta nuevo aviso.
Los compradores salieron corriendo e hicieron largas filas en sus autos tratando de salir del estacionamiento.
Hasta el momento, se desconoce si el agresor fue detenido y la condición del herido.
⚠️🇺🇸#URGENT: Emerging reports of shots fired at Southpoint Mall in Durham, North Carolina#Durham l #NC
— Intel Point ALERT (@IntelPointAlert) November 26, 2021
Unconfirmed reports indicate shots have been fired inside the mall, possibly near the food court. Mall lockdown protocol has now been initiated.
Updates to follow! pic.twitter.com/l3QqYBF8JY
Te puede interesar:
- Gobierno de Ensenada lamenta fallecimiento de competidor en la Baja 500
- Con la edición 58 de la SCORE Baja 500, consolidan a Ensenada como la capital del off-road
- Selección de Irán llegará a durante la madrugada a Tijuana
- Marcha en Tecate por las infancias y víctimas de violencia
- Clausuran fiesta clandestina con menores de edad en Jardines de Chapultepec



