TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló detalles del triple homicidio de niños a mano de su padre y padrastro en la Avenida Amanecer y Olbers del Fraccionamiento Vistas del Sol en Natura la noche del 9 de marzo.
El Fiscal Central, Hiram Sánchez confirmó que la pareja conformada por Eimar Ovalle de 40 años y Claudia Fabiola de 27 sostuvieron una discusión tras la cuál él le advirtió que algo pasaría.
El reporte del tripe homicidio fue recibido alrededor de las 20:40 horas, luego que la madre llegara a la vivienda tras estar en un adiestramiento para ingresar a la Guardia Nacional.

VIDEO: Pasajero ataca a tripulación y avión aterriza de emergencia
De acuerdo con autoridades, Eimar era padre biológico del pequeño Eimar Fernando de 4 años y padrastro de Rodolfo “N” de 9 y Santiago “N” de 11, originarios de Chiapas.

Madre quiere trasladar a niños a su lugar de origen
Claudia Fabiola está siendo atendida por la Fiscalía Especializada de delitos contra la vida para que le sean entregados los cuerpos de los menores ya que busca trasladarlos a su estado natal, el padre de los dos menores no ha presentado ninguna denuncia.

Además, se confirmó que el asesino que tras apuñalar a los niños se quitó la vida, era adicto al consumo de metanfetamina, sin embargo, autoridades esperan el resultado de toxicología para ver si el crimen se llevó a cabo mientras estaba bajo el influjo de la droga.
Por otra parte, se está trabajando en el análisis de antecedentes para verificar si tiene algo relacionado con la posesión de narcóticos.
Te puede interesar:
- SSPCM realiza ceremonia luctuosa en honor a guardia de Vigilancia Auxiliar
- Asesinan a pareja a bordo de su vehículo cerca del Aeropuerto Internacional de Tijuana
- Sujeto es detenido tras desatar persecución luego de robar una camioneta
- Maestros exigen que no cierren la estancia infantil de la PFLC donde cuidan a sus hijos
- Infancias ejemplares se apoderan del Ayuntamiento de Tijuana por un día
- Sujeto fue vinculado a proceso por tráfico de migrantes
- Una mano cercenada fue hallada por un trabajador de limpieza