
VIDEO: Pasajero ataca a tripulación y avión aterriza de emergencia
Un pasajero de un vuelo comercial de Air France ataca a la tripulación y el avión aterriza de emergencia en el aeropuerto de Sofía, la capital del Bulgaria.
AGENCIA.- Un pasajero de un vuelo comercial de Air France ataca a la tripulación y el avión aterriza de emergencia en el aeropuerto de Sofía, la capital del Bulgaria.
El vuelo partió de París con destino a Nueva Delhi la tarde del viernes, pero un individuo de nacionalidad india, comenzó a comportarse inadecuadamente poco después de que la aeronave despegara.
EU pide a ciudadanos no viajar a México en Semana Santa
Dicho pasajero discutió, agredió a miembros de la tripulación y golpeó la puerta de la cabina.
En el video que circula en redes se aprecia al hombre gritar “el hindú ha despertado”, “Modi [primer ministro indio] los está llamando”, así como “Jesús tiene que irse”, mientras agita los brazos y un sobrecargo intenta calmarlo.
Por el comportaminto, el capitán del vuelo solicitó el aterrizaje de emergencia y una vez en tierra, el sujeto fue retirado del avión y fue acusado de poner en riesgo la seguridad del vuelo.
De ser hallado culpable, el hombre podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de cárcel.
⚠️PROFANITY ALERT: A Modi Bhakt onboard Air France flight from Paris to New Delhi abused Punjabis, attacked the flight attendant and fellow Indians.
— Gaurav Pandhi (@GauravPandhi) March 7, 2021
The flight made an emergency landing in Bulgaria & he was taken off the aircraft. Such a shame. Congratulations @narendramodi! pic.twitter.com/b5Y6aaWhJ9
Te puede interesar:
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven
- Lanzan convocatoria de Capital Semilla 2026 en Baja California




