Restaurante se resistió a entregar videos tras homicidio de Aviña

Se confirmó que el arma utilizada en el homicidio de Joaquín Aviña Sánchez, fue utilizada en otro hecho en Mexicali.

TIJUANA.-El Restaurante Tapanco Steak House ubicado en el Bulevar Popotla y kilómetro 31 en Playas de Rosarito, se resistió a entregar los videos tras el homicidio del exdelegado de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez.


“Tuvimos que asegurar el inmueble para obtener el DVR que tenía imágenes de que fue lo que sucedió, tiene apenas unos días que me lo dio, hubo resistencia por eso mantuvimos asegurado el inmueble y tenemos que ver con el área de ciencias forenses para establecer que fue lo que pasó”, reveló el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora.


La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), reveló que en el restaurante se extrajo el material de las cámaras de vigilancia, y se negaron a compartirlo, por ello, ejercer presión.

Promociones Telcel

Fiscalía indentifica a presuntos homicidas de agente ministerial



Luego de las primeras investigaciones, se confirmó que el arma utilizada en el homicidio de Aviña fue utilizada en otro hecho en Mexicali en julio.


Cabe señalar que el también empresario, Aviña Sánchez, fue asesinado a balazos el 8 de noviembre cuando se encontrada en el restaurante acompañado de una persona.

Te puede interesar:


Back to top button