Rescatan a hombre privado de la libertad; hay tres detenidos

El agente se percató que uno de los ocupantes tenía sangre en su rostro, preguntándole si necesitaba atención médica, a lo que respondió que lo acababan de levantar y que lo habían amenazado de muerte.

ENSENADA.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) rescataron a un hombre que fue privado de su libertad la mañana del pasado 6 de julio, sobre la calle José María Morelos y Pavón en el ex ejido Chapultepec en el municipio de Ensenada.

Una denuncia al número de emergencias 9-1-1 advirtió sobre el suceso, en el que se indicaba que un joven que viajaba en una bicicleta había sido subido de manera violenta a una camioneta GMC Envoy color negro con placas de circulación de Baja California, la cual se dirigió hacia la avenida Lázaro Cárdenas con rumbo a Escorpión.


Menor resultó lesionado en ataque contra policía


Por ello, los agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda; fue sobre la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar 2000 en donde lograron ubicar el vehículo con las características reportadas, marcándole el alto inmediatamente. Al acercarse, visualizaron a cuatro hombres dentro de la unidad y uno de ellos hacia señales con sus manos para pedir auxilio.

El agente se percató que uno de los ocupantes tenía sangre en su rostro, preguntándole si necesitaba atención médica, a lo que respondió que lo acababan de levantar y que lo habían amenazado de muerte.

Motivo por el cual se procedió a detener a los presuntos secuestradores identificados como Raúl Kevin “N”, de 29 años de edad, Manuel Ernesto “N”, de 37 años de edad, e Iván Gael “N”, de 16 años de edad.

Por lo anterior, a los tres hombres se les dio lectura a sus derechos y se les colocaron los candados de mano para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

La denuncia ciudadana fue relevante para dar una rápida respuesta a este caso, por lo que se invita a la población a seguir colaborando de forma anónima con las autoridades en el combate a la inseguridad.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button