TIJUANA.- Un menor resultó lesionado de bala en el ataque ocurrido el pasado dos de julio donde fue atacado el policía Jaime Gerardo Guzmán Cuenca quien falleció en un hospital al día siguiente.

Noticias Relacionadas


El menor llegó a la Cruz Roja con una ojiva de bala incrustada en el glúteo apenas este miércoles 06 de julio poco antes de las 22:00 horas.


Al sitio llegó una mujer de 29 años quien dijo ser madrastra del menor lesionado identificado como César de 15 años.


Matan a golpes a una mujer en su vivienda


Según el testimonio de la mujer, César resultó lesionado el sábado pasado alrededor de las 5:00 horas en la calle Monte Huascarán #4778 esquina con calle Monte Columna de la Colonia Cumbres de la Flores Magón donde resultó lesionado un Policía.


Ella refiere que hasta el momento desconoce quién lesionó a su hijastro y que no lo había llevado a atender por temor. Sin embargo, el pasado lunes, la familia se presentó a la FGE a interponer una denuncia y finalmente el miércoles lo llevó a atender debido a que el menor no aguantaba el dolor.


Una doctora atendió al adolescente y fue dado de alta pero se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entrevistar a la madrastra del menor.


Te puede interesar: