24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Salud

Reportan dos pequeños internados por covid en BC

Dos pequeños están internados por covid-19 en Baja California confirmó el Dr. Alonso Pérez Rico en la conferencia matutina.

REDACCION16 de septiembre de 2021Salud

TIJUANA.- Dos pequeños están internados por covid-19 en Baja California confirmó el Dr. Alonso Pérez Rico en la conferencia matutina.

Los pacientes tienen uno menos de un año y el otro en el rango de edad de 1 a 4 años.

Estos son los únicos dos casos que se registran en Baja California, aunque no se especificó en qué municipios están.

En total hay 177 pacientes hospitalizados, de estos 66 no vacunados están intubados.

REPORTAN DOS PEQUEñOS INTERNADOS POR COVID EN BC

VIDEO: Impresionante choque múltiple deja prensados


La secretaría de Salud hizo un llamado para acudir a completar esquemas de vacunación y evitar ser hospitalizado en caso de resultar contagiado.

REPORTAN DOS PEQUEñOS INTERNADOS POR COVID EN BC

El Estado se ubica en 872 casos activos de los que la mayoría se concentran en Mexicali que disminuyó de 404 a 399 casos y Tijuana pasó de 225 a 221 paciente.

En las últimas horas se reportaron 123 nuevos contagios y 10 personas que perdieron la vida a causa del Covid-19.

REPORTAN DOS PEQUEñOS INTERNADOS POR COVID EN BC

Te puede interesar:

Notas relacionadas