MEXICALI.- Un repartidor de despensas estatales fue acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años en la zona poniente de Mexicali.

Noticias Relacionadas

Los hechos se reportaron al número de emergencias el lunes por la tarde a los cuales indicaron que alrededor de las 17:30 horas un sujeto que repartía despensas por parte del Gobierno del Estado fue sorprendido por la abuela de la menor cuando hacía tocamientos lascivos.

La policía atendió el reporte en la avenida Comondú y Santa Rosalía, sin embargo, no lograron detener al sujeto que tras ser sorprendido abordó un vehículo Pick Up color blanco, modelo reciente, marca Ford, con neumáticos todo terreno.

Al sospechoso lo describieron como una persona alta, de complexión robusta, tez morena clara, con tatuaje de serpiente y una cruz en brazo derecho.


Clausuran escuela ante graves irregularidades


El gobernador, Jaime Bonilla Valdez fue cuestionado al respecto y dijo que se investigaría la acusación.

“Nosotros no podemos reconocer nada hasta que se levante la denuncia y luego se ventile y se investigue, hasta ahorita no es más que una acusación y claro que las atendemos todas”, contestó Bonilla Valdez.

“Mañana tendrán ustedes, un informe por parte del fiscal sobre este tema, así que estamos en todo, en seguridad, y en salud, y con mucho gusto, lo vamos a reportar”, finalizó el mandatario.


Te puede interesar: